MENTORING GRUPAL ONLINE

[smartslider3 slider=»6″]
[smartslider3 slider=»7″]

Recorrer este camino te llevará 6 semanas para descubrir cómo despertar tus dones y talentos, cómo vencer los miedos que te están impidiendo aceptarlos y reconocerlos, cómo vivir con ellos, encontrando tu propósito con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.

Los bloqueos más grandes que se les presenta al momento de despertar los dones y talentos es que no saben por dónde empezar, no saben qué hacer, creen que es malo, que el tema de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales no es de Dios, que van en contra de sus creencias, que si lo hacen se están alejando de él. También se encuentran con el rechazo de sus familiares, amigos y seres queridos. Pero con este Mentoring Grupal sabrás todas las herramientas necesarias para comenzar tu relación contigo, no permitir ni dejar entrar las limitaciones ni los miedos, te sentirás acompañada durante todo el proceso y con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.

Tu sensibilidad estará más despierta, sabrás identificar tus dones y talentos, cuál es la forma como se comunican contigo, tenerlas claras por su nombre, e implementarlas y hacerlas parte de ti con la certeza y la confianza de que las tienes por un propósito mayor.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

  • ¿Eres sensible espiritualmente, sientes miedo de serlo y no sabes como manejarlo?
  • ¿Sientes que el tema de los Ángeles, Arcángeles, Maestros, Guías espirituales y aprender a escucharlos, te gusta sin embargo no sabes por dónde empezar, no sabes si es bueno?
  • ¿Te juzgas constantemente porque crees que el tema de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales no tiene que ver con Dios?
  • ¿Superficialmente conoces algo acerca de los Ángeles, Arcángeles, sin embargo no sabes cómo profundizarlo y sientes un llamado a ayudar a otros a través de tus dones y no sabes como hacerlo?
  • ¿Te llama la atención este tema, pero a la vez sientes pena de hablar de esto con tus seres queridos, familiares y amigos?
  • ¿Escuchas ruidos, estando sola sientes que alguien te mira, te mueven las cosas y no sabes con claridad qué está pasando?
  • ¿Te gustaría aprender y saber qué hacer cuando te sucedan estas situaciones?
  • ¿Has vivido experiencias sobrenaturales y sientes miedo a lo desconocido, a lo que no ves?
  • ¿Sufres de insomnio, vives en constante angustia y preocupación, con vacío emocional y espiritual?
  • ¿Crees que es muy difícil encontrar y vivir tu propósito de vida?
  • ¿Crees y sientes que vivir en conexión con los Ángeles y Arcángeles, hacer lo que de verdad te apasiona y servir a los demás con tus dones y talentos no es para ti?
  • ¿Crees que los dones espirituales, son solo para personas privilegiadas y especiales?
  • ¿Te gustaría potencializar y trabajar con tus dones y talentos, pero no sabes como hacerlo?
  • ¿Te gustaría identificar qué dones y talentos te acompañan y colocarlos al servicio para ayudar y guiar a otros a través de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales??
  • ¿Te gustaría transformar y sanar tus dolores emocionales, pero no sabes como hacerlo?
  • ¿Tus dolores emocionales te hacen sentir mal, triste, confundida, como si tuvieras una carga todo el tiempo a cuestas sin tener un camino claro sintiendo frustración?
  • ¿Te sientes confundida y desubicada en tu día a día?
  • ¿Sientes que tus dolores emocionales son un bloqueo que no te permiten avanzar?
  • ¿Sabes que tienes un propósito de vida, quieres vivirlo, pero no sabes cuál es el tuyo?

Si tu respuesta es SÍ a alguna o todas de estas preguntas, estás en el lugar indicado, las coincidencias no existen y son mensajes que el Universo te está enviando para que tomes la decisión y las acciones correspondientes para generar un cambio radical a tu vida.

En mi Mentoring Grupal

TITULO 2

Te abrirá un nuevo camino, con los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales, crecerás de manera increíble e identificarás todo lo que para ti hace algún tiempo y por muchos años fué desconocido y sin respuesta alguna, sabrás el para qué de tu sensibilidad y de todo lo que te ha sucedido a lo largo de tu vida.

Tu puedes hacer las cosas por ti misma, por tus propios medios, existe muchísima información en internet gratuita y no gratuita, pero también debes saber que no siempre podemos hacerlo solas, necesitas de alguien que te guíe y apoye un Mentor o Mentora que seguramente ya ha hecho el recorrido que tú deseas realizar, que te podrá compartir desde su experiencia como lo ha hecho y los resultados que ha tenido, donde finalmente tu camino será más corto y productivo, esa decisión solo la tomas tú, de dejarte guiar y apoyar encontrando tu conexión y vivir con tus Dones y Talentos con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.

Descubrirás todo tu potencial, profundizando en tu ser, sentirás confianza en quien eres, en tus Dones y Talentos para finalmente salir y brillar con tu Luz, compartiendo al mundo tu mensaje acompañada de los Ángeles, Arcángeles, Maestros, y Guías espirituales.


QUIERO TOMAR ACCIÓN

Despierta tus Dones y Talentos espirituales 1 es un Mentoring Grupal virtual que consta de 6 sesiones en vivo de dos a tres horas cada una, durante 6 semanas, entregándote información muy valiosa y precisa que te llevará a recorrer tu camino y encontrar tu propósito, tendrás espacio de preguntas y respuestas, lo mejor es que recorreremos este camino juntas, con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales, te reconocerás y brillarás desde el amor y la gratitud, cómo trabajar con tu sensibilidad espiritual, identificando tus dones y las formas de comunicación, trabajar con ellos y potencializarlos con la práctica, integrándose como parte de tu vida para tu servicio y al servicio de los demás.

¿Quién es Aída Rodríguez?

¡Hola!, mi nombre es Aída M. Rodríguez.

Inicié mi camino de Sanación, primero trabajar en mí, aprender de mis emociones, mi cuerpo, mis pensamientos, mi energía, con la guía y compañía de estos maravillosos seres de Luz los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales. Aprender de toda su sabiduría, su comunicación, entendiendo por qué desde niña, me sentía cuidada y protegida por ellos siempre.

Cuando era niña, sentía, veía y sabía cierta información sin entender por qué, ya mas grande como a las 15 años llegaron a mi vida mis primeros Maestros e inicié el camino para despertar mis dones, ya de adulta comencé a asistir a diferentes cursos y certificaciones de Ángeles, cristales, péndulo, sanación con las manos, poliedros y recibir mucha información por parte de estos seres de Luz, para después ponerla al servicio de los demás.

 Me certifiqué como Mentora en el programa de Certificación de Mentoring desde la Esencia con Tatiana Arias. Tengo más de 10 años de experiencia con mi propio consultorio, inicié como Terapeuta de Sanación y ahora como Mentora Espiritual, Canalizadora de Ángeles y Médium.

Mi camino de aprendizajes y de sanación sigue, siempre acompañada de los seres de Luz Arcángeles, Ángeles, Maestros y Guías espirituales y hoy te puedo decir que mi vida es tranquila y feliz.

Con mis cursos ayudo a mujeres que quieren emprender este camino de reconocimiento, sanación y transformación, que encuentren su propósito de vida, con amor y pasión, con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales por medio de los Dones y Talentos espirituales, compartir su mensaje, su Luz y su sabiduría con todas aquellas almas que están esperando por ellas y se conviertan en Trabajadoras de la Luz (Mentora Espiritual, Mediumnidad Angelical / Seres fallecidos).

Este mentoring es el resultado de mi propio camino de sanación, transformación y de reconocimiento, con compromiso y dedicación, encontrando mi propósito de vida que es ayudar y servir a mujeres a reconocer su Luz, reconocer y despertar sus dones y talentos para servir con ellos, con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros, Guías espirituales. No ha sido fácil, he pasado por momentos de oscuridad, de sentirme perdida, sin amor propio y con un gran vacío emocional y espiritual.

Estoy preparada y lista para acompañarte y guiarte por este camino de Despertar, de tu reconocimiento y de confiar en tus dones que brilles y sirvas con tu mensaje al mundo que tanto te necesita.


QUIERO TOMAR ACCIÓN

Qué Conseguirás con el Mentoring Grupal

LOGO MENTORING BLANCO

  • Sabrás el para qué de tu sensibilidad espiritual, con seguridad, confianza aprendiendo a manejarlos guiándote por sus señales y manifestaciones.
  • Aprenderás a escuchar a los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales como guía y ayuda para servir con tu dones y talentos.
  • Tendrás tranquilidad, al saber que no vas en contra de tus creencias, ni de tu fé, desapareciendo el juicio con respecto al tema de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.
  • Conocerás acerca de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales y cómo te apoyan en tu proceso despertando tus dones.
  • Te sentirás tranquila, libre, confiada, conectada hablando de este tema.
  • Comprenderás que amar y sentir pasión por lo que haces te hará vivir en propósito ayudando a otros con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.
  • Aprenderás y sabrás que hacer a profundidad con las situaciones que sigas experimentando y cómo canalizarlas para ti y para otros.
  • Todos tenemos dones espirituales y tú también eres una de ellas, si así lo decides hacerlos parte de ti como misión o propósito, te llevaré de la mano para que sepas cómo hacerlo.
  • Aprenderás cómo potencializar y trabajar con tus dones y talentos.
  • Identificarás tus dones y talentos y servirás con ellos en amor y gratitud, eres luz y serás Luz para otros.
  • Sabrás y tendrás la claridad de que este tema no va en contra de tus creencias religiosas.
  • Tus dolores emocionales ya no serán más un bloqueo para lograr todo lo que deseas al contrario serán tus aliados una vez que los transformes para tu crecimiento personal y espiritual.
  • Transformarás y sanarás tu vacío emocional y espiritual para tu propio beneficio
  • Sabrás identificar, reconocer tus dolores emocionales a través de la guía de los Ángeles, sin ser una carga, sino transitar con ellos con amor y gratitud.
  • Te sentirás tranquila y en equilibrio en tu día a día.
  • Encontrarás tu propósito de vida para vivirlo en beneficio tuyo y de los demás con la guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.

Encontrar tu propósito, servir haciendo lo que amas, con pasión, por medio de tus Dones y Talentos espirituales, compartir tu mensaje, tu Luz y tu sabiduría con todas aquellas almas que están esperando por ti, con la ayuda y guía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías Espirituales.


SI, QUIERO COMENZAR AHORA MISMO

¿Qué recibirás en el programa?

Sesión de inicio

Módulo 1:

Ego – Esencia.

Módulo 2:

Niña interior, Amor propio.

Módulo 3:

La Energía y el Universo.

Módulo 4:

El Aura, sus cuerpos y los Chacras.

Módulo 5:

Conexión verdadera y creencias limitantes.

Módulo 6:

Libro de la vida.

Módulo 7:

Meditación de Activación para aceptar y reconocer mis Dones
Mis Dones y Talentos Espirituales.

Módulo 8:

Luz y oscuridad.

Módulo 9:

Canalización y Mediumnidad.

Módulo 10:

Cordón de plata.

Módulo 11:

Círculo de protección.

Módulo 12:

Creación Altar.

Módulo 13:

Introducción: Acompañar a otros en estos procesos

QUIERO UNIRME AL MENTORING GRUPAL

TITULO 2

QUIERO UNIRME AHORA

Al ser parte de este programa tendrás acceso a los siguientes

BONOS GRATIS:

BONO 1:

Masterclass:

El camino hacia tu bienestar emocional.

Aprenderás de tus emociones como sentirlas y convertirte en un maestro de ellas.

Valorada en

97 USD

BONO 2:

PDF:

Ángeles y Chacras.

Diapositiva de Chacras, forma, color, Arcángel, Emociones, Mantra, Órganos del cuerpo, Cristal, aceite esencial

Valorada en

17 USD

BONO 3:

PDF:

7 señales que indican que estás enamorada de ti.

Aprenderás cada señal, será un comienzo para aplicarlas en tu día a día para amarte, valorarte, respetarte y elevar tu amor propio

Valorada en

17 USD

BONO 4:

PDF:

Soy una mujer cíclica (4 Arquetipos).

Como mujeres cíclicas, pasas en el mes por cada uno de los Arquetipos, aquí aprenderás sus características, qué actividades ejecutar dependiendo del arquetipo que esté presente y conectarte más como Diosa Divina que eres y resaltar en ti toda la magia, belleza y hermandad que existe entre las mujeres.

Valorada en

17 USD

BONO 5:

Lectura de Vela

Por medio de la vela recibirás información de como estás a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Valorada en

47 USD

BONOS VALORADOS EN 195 USD, LOS RECIBIRÁS INGRESANDO AL MENTORING GRUPAL Y SON TUYOS DE POR VIDA

¿Qué obtendrás en el Mentoring?

  • Acceso a 6 sesiones cada una de dos a tres horas en vivo virtuales, una cada semana por 6 semanas, habrá espacio para preguntas y respuestas y recibirás información de alto valor.
  • Acceso al Grupo privado de Facebook, para apoyarnos, contenernos y seguir creciendo entre todas.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Certificado de Participación.

BONO VIP

POR TOMAR ACCIÓN EN LAS PRIMERAS 24 HORAS.

BONO VIP 1:

Sesión de Mentoring Personal (1Hora). Se realizará al final del Mentoring la cual te ayudará a profundizar el algunos de los temas vistos durante el proceso y será parte de tu camino de sanación y transformación como resultado final, tu propio reconocimiento y despertar tus Dones.

Valorada en 120 USD

BONO VIP 2:

Paquete de meditaciones de los Arcángeles (Canalizadas) para seguir creciendo y profundizando.

Valorada en 97 USD

BONO VIP VALORADO EN

217 USD

DISPONIBLE SOLO POR 24 HORAS

TE INVITO A QUE HAGAS PARTE DE ESTE MENTORING Y RECONOZCAS EL SER MARAVILLOSO QUE ERES, SIRVAS CON TUS DONES Y TALENTOS CON LA GUÍA DE LOS ÁNGELES, ARCÁNGELES, MAESTROS Y GUÍAS ESPIRITUALES.

El valor de este Mentoring es de

497 USD

Valor Bonos 195 USD

Valor Bonos VIP 217 USD

Valor Total Mentoring con Bonos: 909 USD

Pero por su lanzamiento HOY está SOLO a un precio de:

1 Pago de 197 USD


COMPRAR MENTORING AHORA A 1 PAGO

2 Pagos de 108 USD


COMPRAR MENTORING AHORA A 2 PAGOS

Conoce lo que dicen de mi:

Vivir esta experiencia será única y tu vida ya no será la misma.

Date la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia encontrando tu propósito de vida con la guía y compañía de los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías espirituales.


SI,QUIERO UNIRME AL MENTORING AHORA